• Regístrate
Estás leyendo: Lobos a todo o nada frente al Atlas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:57 Hoy

Lobos a todo o nada frente al Atlas

El conjunto universitario requiere de una victoria que le dé oxígeno puro en su lucha por la permanencia en el Máximo Circuito.


Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con la obligación de obtener la victoria para así reducir la presión que sobre el técnico se ciñe, los Lobos de la BUAP reciben este sábado a partir de las 17:00 horas la peligrosa visita de los Rojinegros del Atlas, que al mando de Rubén Omar Romano, buscarán darle otro empujón al fondo de la tabla del descenso a los poblanos.

Encuentro al que los dirigidos por Rafael Puente del Río llegan heridos luego de su batalla en el estadio Azteca, donde las Águilas del América se dieron un festín a costa de los universitarios con un 5 por 1 de escándalo, lo que a los licántropos obliga a levantar la cara y sumar por fin de a tres en la campaña.

Enfrente, los de la Angelópolis tendrán a un rival motivado, que en la presentación de su técnico, Rubén Omar Romano, lograron doblegar a la Máquina Celeste del Cruz Azul por la mínima de 2-1, lo que no sólo a ellos permitió abandonar el fondo de la clasificación general, sino también resultó un golpe en lo anímico que ahora querrán replicar.

Este podría considerarse un juego de desesperados, ya que Lobos es último de la tabla con apenas un punto, producto de un empate, mientras que los Zorros son penúltimos con tres unidades, gracias a su victoria sobre los Cementeros, de ahí que este choque se convierte en una auténtica final para ambos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.