• Regístrate
Estás leyendo: Lo vamos a sacar adelante: Daniela Pulido
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:18 Hoy

Lo vamos a sacar adelante: Daniela Pulido

La defensa señaló que el apoyo del entrenador Luis Camacho es fundamental para soñar con lo más alto.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A menos de 24 horas del partido más importante de sus carreras, dentro de Chivas femenil saben que será difícil más no imposible el darle la vuelta al 0-2 que traen de Pachuca.

Mañana ante lo que será la mejor entrada en un estadio en el que hayan jugado, las rojiblancas están más que mentalizadas en superar a las Tuzas y coronarse en casa y con su gente.

Daniela Pulido, defensa del Rebaño, sabe que con trabajo en equipo será como salgan delante de la final de este viernes por la noche.

“Creo que tranquilas, sabemos de lo que el equipo es capaz, lo ha venido mostrando todo el torneo y pues confiamos que lo vamos a lograr. Ser unidas (una clave), creo que el ser más una familia, es lo que nos ha llevado hasta donde estamos”.

“Yo siento que lo que nos va a sacar adelante, es la unión y la confianza que tenemos en cada una de nosotras es lo que nos va sacar al resultado”.

La defensa señaló que el apoyo del entrenador Luis Camacho es fundamental para soñar con lo más alto y sabe que el escenario de la final de vuelta será espectacular.

“Lo que él nos comenta es que él confía en las capacidades que tiene su equipo y sabe que lo vamos a lograr si nos lo proponemos.

“El nervio siempre va a estar, como todo futbolista pero si ya lo hemos controlado mejor que antes”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.