• Regístrate
Estás leyendo: Lo importante es la preparación: Trejo
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:14 Hoy

Lo importante es la preparación: Trejo

El Vicepresidente deportivo de Pumas, apunta que elTri deberá tener una buena planeación para encarar la fase de grupos delMundial

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Higinio Robles

Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, señaló que aMéxico le tocó un grupo “complicadísimo” para el Mundial de Brasil por lo queahora “hay que prepararnos bastante bien, hacer un programa enfocado a ese tipode rivales que son de altísimo nivel de distintas características; un gigantecomo Brasil, Croacia y Camerún, diferentes estilos de juego, pero de altísimonivel”, pero también valoró que “es buenoque el futbol mexicano esté ante una oportunidad de poder mejorar susposibilidades dentro de la máxima justa de futbol”.

El directivo universitario mostró su confianza en que el Tritiene la capacidad para tener una buena participación. “Cada vez que se asistea un Mundial se puede aspirar a escribir una mejor historia, el futbol mexicanosigue en un plan ascendente obviamente, todos sabemos qué es el máximo nivel deeste deporte por eso insisto en que se debe preparar para ello, obviamente todomundo quiere ser campeón del mundo, pero también debemos de ser ecuánimes ytener estabilidad”.

Añadió que “ya tenemos definido los rivales y lascaracterísticas que tienen, la preparación y programación que se haga paraenfrentar a estos equipos debe ser la adecuada, hay una buena cantidad detiempo y ojalá se aprovecha al máximo para que se prepare lo mejor posible laselección, y claro que tiene espiraciones, por qué no, para aspirar a estar enla élite del futbol mundial”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.