• Regístrate
Estás leyendo: ''Lo de hoy es sobresaliente'': Luis Camacho
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:11 Hoy

''Lo de hoy es sobresaliente'': Luis Camacho

Tras vencer a América en Semifinales de la Liga MX Femenil, el técnico de Chivas reconoció la labor de sus jugadoras

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

Luego de que Chivas obtuviera el pase a la final de la Liga MX Femenil al vencer a América con un marcador global de 6-4, el técnico Luis Camacho se dijo orgulloso del trabajo realizado por su equipo.

''Nos vamos contentos por el partido de hoy, pues aunque terminó en empate, dejamos todo en la cancha'', mencionó.

Además, resaltó la gran labor que hicieron sus visores al juntar a un plantel capaz de superar cualquier obstáculo.

''El resultado de hoy demuestra el valor de confiar en jugadoras que nosotros formamos, muchos se fueron por el billete y hoy vimos que sin eso se puede'', añadió.

Asimismo, recalcó que el trabajo de la portera Blanca Félix fue factor clave para conseguir el pase a la siguiente ronda.

''Blanca fue una de las últimas en integrarse al equipo y poco a poco fue ganando titularidad, no hay palabras para expresar lo de hoy'', finalizó.

Chivas empató 2-2 ante América en el Estadio Azteca, resultado que le bastó para convertirse en el primer finalista.

Damos la cara por la institución: Camacho

El técnico salió feliz por haber logrado el pase a la final de la categoría, porque el pase se logró en la cancha del estadio Azteca y ante un rival contra el que siempre se debe salir airoso, por la historia que hay detrás de cada equipo, y más porque es esta categoría la que da la cara por Chivas, una institución que en la rama varonil se quedó sin Copa y sin Liguilla.

Aunque el estratega del Rebaño valoró que "son dos Ligas totalmente diferentes, el torneo pasado nos tocó disfrutarlo y estamos muy contentos por lo que hicieron; nos marcaron el camino y nos dijeron cómo hacerlo, ahora que los vemos son un ejemplo de vida para todos nosotros y tratamos de emularlos", señaló.

Agregó que "sí creo que lo estamos haciendo bien, porque estamos por la final, ahora le tocó pasarlo mal al primer equipo y nosotros damos la cara por la institución".

Camacho destacó la unión de sus jugadoras y el carácter que tuvieron en la cancha del Azteca, pues dijo que tuvieron personalidad para salir airosas ante uno de los rivales que mejor desempeño tuvieron en la fase regular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.