• Regístrate
Estás leyendo: LMB sanciona a Piratas y Leones
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:46 Hoy

LMB sanciona a Piratas y Leones

Tras los eventos 'antideportivos' que se dieron entre estas dos novenas la Liga decidió aplicarles un castigo 

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Liga Mexicana de Beisbol informa las sanciones que, con base en el reglamento vigente, determinó aplicar al manager y jugadores involucrados en los hechos antideportivos que se suscitaron el pasado 17 de mayo en el estadio Kukulcán Alamo, durante el juego celebrado entre los Piratas de Campeche y los Leones de Yucatán.

SANCIONES:

Francisco Campos, pitcher de Piratas de Campeche: se le suspende ocho días, a partir de hoy (sin goce de sueldo), y se le aplica una multa de 300 salarios mínimos vigentes del D.F. ($21,030.00 pesos), por golpear intencionalmente al bateador Jesús Valdez; retar y provocar al mismo bateador abandonando su posición e iniciar la pelea; así como mostrar una actitud de poco respeto hacia el público.

Dan Firova, manager de Piratas de Campeche: se le suspende un juego sin goce de sueldo y una multa de $14,020.00 pesos, por ordenar que se le tire un pelotazo al bateador Jesús Valdez.

Fernando Flores, catcher de Piratas de Campeche: un juego de suspensión sin goce de sueldo a partir de hoy por enviar la señal al pitcher para golpear intencionalmente al bateador y una multa de $7,010.00 pesos.

Jesús Valdez, jardinero izquierdo de Leones de Yucatán: multa de $7,010.00 pesos por intercambiar golpes con el pitcher Francisco Campos.

Israel Núñez, catcher de Leones de Yucatán: se le suspende tres días a partir de que sea activado en el roster y una multa de $7,010.00 pesos, por tirar golpes a jugadores contrarios estando fuera del roster.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.