• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia no espanta a aficionados en el Zócalo
Comparte esta noticia

Lluvia no espanta a aficionados en el Zócalo

Con sombrillas o capas de plástico los aficionados se han cubierto de la lluvia en la Plaza de la Constitución, donde continúan observando el partido de México ante Croacia.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Cientos de capitalinos se instalaron en la plancha del Zócalo para observar el partido entre México y Croacia, en busca del pase a octavos de final del Mundial de Brasil.

Con la playera verde o con la negra y hasta con un San Judas, los aficionados mandan sus buenas vibras al Tri para continuar a la siguiente ronda de la justa deportiva.

Sombrillas y capas de plástico se han hecho presentes en la Plaza de la Constitución, que luce completamente llena, debido a la lluvia que ha caído pero que no ha logrado ahuyentar a los aficionados.

La SSPDF informó que por el partido se dispuso de un operativo en el que fueron desplegados 2 mil 249 policías tanto en el Zócalo como en el Ángel por posibles festejos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.