• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia frena a Xolos, que pega primero en Concachampions
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:34 Hoy

Lluvia frena a Xolos, que pega primero en Concachampions

Con un gol de Ignacio Rivero, Tijuana derrotó 1-0 al Motagua en el juego de ida de los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf, el cual tuvo un retraso de casi una hora por las condiciones climatológicas

Publicidad
Publicidad

Un solitario gol del uruguayo Ignacio Rivero dio el triunfo a Xolos de Tijuana en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Motagua de Honduras.

En el duelo, que se realizó en el HEB Park de esta ciudad estadounidense con el cuadro “catracho” como local, Rivero apareció al minuto 71 para conseguir el tanto que los acerca a la ronda de los mejores ocho.

Motagua dominó los primeros minutos y tuvo las jugadas más peligrosas del primer tiempo, aunque no supo concretar ante un rival que mejoró en el complemento.

La lluvia apareció en el inicio de la segunda parte y el juego tuvo que ser suspendido por un apagón en las luces, lo que tardó en recuperarse casi una hora.

Tras la reanudación Motagua llegó primero, sin éxito, y pronto respondieron los de Tijuana, que con el gol de Rivero luego de un disparo en los linderos del área se quedaron con el triunfo y la ventaja, que al final pudo ser mayor, pero no estuvieron finos en la definición.

El árbitro del partido fue el costarricense Henry Bejarano Matarrita, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón preventivo a Marco Vega, del cuadro hondureño, y a Rubio Rubín, por los fronterizos. El choque de “vuelta” será el próximo 27 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.