• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia acaba con la fiesta en el Ángel
Comparte esta noticia

Lluvia acaba con la fiesta en el Ángel

El GDF indicó que en el Zócalo capitalino se congregaron 115 mil personas para ver el encuentro entre México y Croacia, mientras que en el Ángel se reunieron 80 mil personas para celebrar la victoria.

Publicidad
Publicidad

El número de aficionados que festejó el triunfo de México ante Croacia en el Mundial Brasil 2014 en el Ángel de la Independencia, aumentó a 80 mil personas, sin embargo la fuerte lluvia que se registró esta noche los obligó a parar con la fiesta.

El Gobierno del Distrito Federal indicó que en la plancha del Zócalo capitalino se congregaron 115 mil personas para ver el encuentro entre la selección de México contra Croacia. Mientras que en el Ángel se reunieron 80 mil personas para celebrar la victoria.

La circulación en Reforma y Florencia se normalizó poco después de que la lluvia espantó a la afición.

Desde el inicio de los festejos por el triunfo mexicano 3-1 sobre el combinado croata, se ha recuperado a tres menores de edad que se extraviaron durante la concentración, quienes ya fueron entregados a sus familiares.

De acuerdo con los reportes policiacos, hasta el momento no se han tenido incidentes de gravedad ni reporte de detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.