• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:51 Hoy

Se llevó a cabo el décimo Challenge Golf Tour de Scotiabank

El campo del Club de Golf Chapultepec fue el escenario para el anual de este tour, auspiciado por dicha institución bancaria

Publicidad
Publicidad

Jorge García

Se llevó a cabo la décima edición del Challenge Golf Tour de Scotiabank en la Ciudad de México, el cual completa la gira anual de este torneo por todo nuestro país.

Fueron cerca de 170 competidores los que se dieron cita en el campo del Club de Golf Chapultepec para poder pasar un rato practicando este deporte. Dicho torneo es exclusivamente recreativo, mismo que premia a los clientes más destacados de dicha institución bancaria.

"Tengo jugando más de 45 años, desde 1971 pata ser exactos, sigo siendo pésimo (risas) pero lo único que quiero es competir y divertirme un rato con mis amigos", dijo Ramón Alfaro, competidor del torneo para La Afición.

Aunque el torneo es de corte amistoso, este entregará cuatro autos último modelo y premios en efectivo para ciertos competidores.

Esta fue la quinta ocasión consecutiva que este campo ubicado en las afueras de la Ciudad de México alberga este torneo, puesto que en sus primeros años este se jugaba en los campos de Encinos y Bosque Real. Asimismo se realiza en ciudades como Guadalajara, Puebla, Quéretaro, Mérida y Monterrey.

El torneo ofreció para sus participantes un desayuno previo y una comida póstuma a las actividades, en donde se hará la premiación y el cierre de la convivencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.