• Regístrate
Estás leyendo: Llegó la victoria
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:37 Hoy

Llegó la victoria

Irene Aldana anotó su primer triunfo en el UFC en San Luis, Missouri por decisión unánime ante Talita Bernardo

Publicidad
Publicidad

La Afición

En la cartelera preliminar de UFC San Luis, Irene Aldana entró al octágono por tercera vez para enfrentar a la brasileña Talita Bernardo.

Empezando la pelea, gastaron algunos minutos para medirse y después la mexicana lanzó algunas combinaciones, logrando conectar a su oponente con un golpe de derecha al rostro, lo que causó que le sangrara la nariz. La brasileña buscó el derribo en múltiples ocasiones, pero la mexicana defendía y golpeaba.

Abriendo el segundo, la peleadora de Lobo Gym conectó un upper al rostro, pero la brasileña logró el derribo y ya en la lona buscó las transiciones para someter, pero Aldana se defendió.

En el round final, Las combinaciones y golpes al cuerpo por parte de la mexicana continuaron, y la brasileña conectó algunos golpes al rostro. Al final, Bernardo llevó a la mexicana a la lona, donde buscó la finalización. Sin embargo, el combate llegó a su final y Aldana se llevó la victoria por decisión unánime, logrando su primer triunfo en la promotora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.