• Regístrate
Estás leyendo: Llegan clínicas de la Fundación Real Madrid a León
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:52 Hoy

Llegan clínicas de la Fundación Real Madrid a León

Deportes

En febrero próximo, los niños de 6 a 16 años podrán vivir la experiencia con el mejor equipo del mundo
Publicidad
Publicidad

Las clínicas de fútbol de la Fundación Real Madrid; el mejor equipo del mundo en el Siglo XX llegarán por primera ocasión a León.

La intención de que la Fundación Real Madrid llegue a León es para brindar una oportunidad a la niñez de la ciudad para alejarlos de cualquier vicio, a través de las escuelas sociodeportivas que la fundación tiene en México.

"Estamos contentos de venir por primera vez a León. Las clínicas son para niños de 6 a 16 años para impulsar valores a través de la metodología del Real Madrid, que los niños tengan una experiencia con el mejor equipo del mundo. Vienen entrenadores del Real Madrid a impartir la clínica, así que será una experiencia para los niños que no olvidarán nunca”, dijo Bruno Marioni, presidente de la asociación VGA Business, quienes traen a México a la Fundación Real Madrid.

Las clínicas se llevarán a cabo del 7 al 12 de febrero del 2019, en el Colegio Subiré en León, Guanajuato.

El costo para los niños será de 5 mil 500 pesos por toda la clínica, con lo que podrá disfrutar además del uniforme del Real Madrid, seguro médico y podrán tener la posibilidad, incluso, de viajar a España para visitar las instalaciones del equipo ibérico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.