• Regístrate
Estás leyendo: "Llegamos a tope contra América": Patiño
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:40 Hoy

"Llegamos a tope contra América": Patiño

Luego del triunfo ante el Atlas, el timonel de Universidad Nacional señaló que se medirán al odiado rival deportivo en plenitud y con humildad

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

El triunfo frente al Atlas llenó de confianza a Pumas y revitalizó el ánimo del plantel, así lo comentó el propio David Patiño en conferencia de prensa: David Patiño: "Contra América llegamos en un gran momento, pero lo tomaremos con humildad, no se ha ganado nada, solo los dos primeros partidos de Liga". Y sí, el próximo rival de los de CU serán las Águilas, a quienes recibirán el próximo domingo, en el estadio Olímpico.

"El América es un gran equipo, pero nosotros también. Ellos tienen una plantilla muy buena... Y nosotros también. Será un bonito duelo", destacó el mismo Patiño. Y sobre la fórmula que ha llevado a sus Pumas a conquistar el liderato general del torneo, el estratega comentó: "Lo único que he hecho ha sido poner orden, el ordenamiento colectivo de los comportamientos".

A media semana, a pocos días del esperado duelo, Pumas comenzará su actividad en la Copa; sin embargo, el timonel dejó en claro cómo encarará este certamen: "La enfrentaremos con seriedad y con una mezcla de canteranos y jugadores de experiencia". El timonel también destacó que a partir de esta semana, Abraham González se reintegrará a la actividad del primer equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.