• Regístrate
Estás leyendo: Llega paraguayo como refuerzo del Correcaminos
Comparte esta noticia

Llega paraguayo como refuerzo del Correcaminos

Con etiqueta de goleador, Gustavo Ramírez, fue anunciado como nueva promesa del equipo universitario para la liga Ascenso Mx.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El paraguayo naturalizado mexicano, Gustavo Ramírez, ya firmó contrato con el Fútbol Club Correcaminos para sumarse a las filas del equipo de casa y pelear juntos en el Torneo Apertura 2018 y Clausura 2019 de Ascenso Mx.

En un esfuerzo importante, dada la solicitud presentada por el director técnico Juan Carlos Chávez, la directiva del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encabezada por Rafael Flores, llegó a un acuerdo con el atacante y llega como una de las incorporaciones más importantes del circuito para la nueva campaña.

La escuadra universitaria iniciará de local su primer partido del Apertura 2018, el día 20 de julio a las 20:00 horas, el rival es Zacatepec, juego pactado para dar inicio a las 20:00 horas y descansará hasta la última fecha del torneo regular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.