• Regístrate
Estás leyendo: Llega la Copa Heineken a Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:39 Hoy

Llega la Copa Heineken a Jalisco

El 24 y 25 de julio se jugará el torneo y los campeones representarán al estado en la fase final el 11 y 12 de agosto; la inscripción es gratuita.
Publicidad
Publicidad

La Copa Heineken llegará a la ciudad dentro de una semana a las canchas de Goal Factory en lo que será la primera edición de este evento que reunirá a los mejores jugadores de Futbol 7 de las principales ciudades de México.

Dirigido a personas de entre los 18 y 30 años, la Copa Heineken aterriza en Zapopan el martes 24 y finaliza el miércoles 25 de julio, en donde los ganadores de las ramas varonil y femenil tendrán la oportunidad de viajar a Monterrey, Nuevo León, donde se disputará la fase final de este torneo nacional en donde se medirán a los campeones de Yucatán, Chihuahua, Puebla, Estado de México y el propio Nuevo León el 11 y 12 de agosto.

Se espera que el evento reúna a 2 mil jugadores en ambas categorías por estado.

Las inscripciones

Para poder asistir al torneo es necesario inscribirse y checar toda la información en www.copaheinekenmexico.com, en donde por cierto, la inscripción es gratuita.

Entre los premios, además de uniformes para los ganadores, podrán ganarse boletos para un partido de Chivas en el estadio rojiblanco, y de quedar campeones, podrán vivir una experiencia Premium.
El embajador de este torneo es el ex delantero de Chivas, Alberto “El Venado” Medina, quien quedó campeón con el Rebaño en el 2006.


Tabla

Eliminatorias Copa Heinieken
Estado Fecha
Yucatán 19 y 20 de julio
Jalisco 24 y 25 de julio
Chihuahua 1 y 2 de agosto
Nuevo León 4 y 5 de agosto

Datos

Goal Factory se encuentra en Avenida Verona #77, Residencial Virreyes, C.P. 31200, en Zapopan, Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.