• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:20 Hoy

Llega experimentado pitcher a Vaqueros

A través de préstamo para la temporada 2017, es traído a La Laguna el lanzador derecho, José Manuel López, quien viene directo de Toros Tijuana, el cual debutó con Piratas Campeche en 2011.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros reforzó su Bullpen con la llegada del experimentado lanzador derecho, José Manuel López, quien llega al equipo vía préstamo con miras a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Así lo informó la directiva del club esta tarde, especificando que se trabaja fuerte previo al inicio de los entrenamientos primaverales y en movimiento con Toros Tijuana, se anunció la llegada del lanzador derecho.

TE RECOMENDAMOS: Vaqueros Laguna se refuerza con nuevo cañonero

[OBJECT]“Seguimos trabajando en reforzar la parte final del bullpen, José Manuel viene a para fortalecerla, es un pitcher que nos va ayudar bastante, lo conocemos y sabemos de su experiencia en las entradas finales”, comentó David Cárdenas Cortés, Gerente General del club.

José Manuel López nació en Los Mochis, Sinaloa, el 27 de noviembre de 1984, inició su carrera como lanzador con Piratas de Campeche en 2011, con los filibusteros militó hasta el 2015 cuando fue cambiado a Toros de Tijuana donde lanzó hasta el año pasado.

López en la LMP, debutó con Cañeros de Los Mochis en 2012, pasó a los Mayos de Navojoa en 2013 en donde tuvo 11 juegos salvados y 1.19 de efectividad de carreras limpias.

Pasó a los Águilas de Mexicali en 2015 donde fungió como preparador y colocó números de 3-1 con efectividad de 1.73 en 31 juegos con 26.0 entradas lanzadas, la campaña 2016 fue de 0-0 en ganados y perdidos con 1.67 de ERA en 38 juegos con 27.0 entradas lanzadas.


rcm

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.