• Regístrate
Estás leyendo: Llega el Tri a Vancouver para medirse a Canadá
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 07:30 Hoy

Llega el Tri a Vancouver para medirse a Canadá

El resto de los seleccionados mexicanos se unieron a los 'europeos' para encarar el duelo de eliminatoria mundialista el BC Place 

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde

La selección mexicana ya se encuentra en la Ciudad de Vancouver en donde enfrentará su tercer partido de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 frente a Canadá.

El cuadro nacional llegó encabezado por el entrenador Juan Carlos Osorio, además de Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales, y Fernando Cerrilla, quien se encarga de la parte operativa.

El único que se acercó a firmar y a sacarse fotos con los aficionados fue Rafael Márquez, el resto saludó de lejos a unos cinco seguidores que los esperaban adentro del hotel de concentración, mientras afuera otros 20 sacaban la bandera mexicana y las playeras verdes.

Mañana el Tricolor entrenará en el Swangard Stadium.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.