• Regístrate
Estás leyendo: Llega Édgar Osuna a Vaqueros
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 00:05 Hoy

Llega Édgar Osuna a Vaqueros

El lanzador zurdo mexicano, nacido en Mazatlán, arribará al equipo de La Laguna en lugar de Salvador Valdez y José Manuel Orozco, quienes pasan a Olmecas de Tabasco.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros continúa reforzándose de cara a la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, es por eso que este jueves, la directiva informó sobre la llegada del lanzador zurdo mexicano, Édgar Osuna, quien llega en cambio definitivo por Salvador Valdez y José Manuel Orozco, quienes pasan a Olmecas de Tabasco.

Así lo informó la dirigencia, dejando en claro que los últimos movimientos del club se han enfocado en el pitcheo, donde parece, se apuntalará más de cara a esta próxima temporada.

[OBJECT]Osuna es un lanzador zurdo de 29 años de edad, es nacido en Mazatlán, Sinaloa, el 25 de noviembre de 1987.

La carrera de Édgar Osuna ha sido en su mayoría en Estados Unidos, en sucursales de los Bravos de Atlanta y Kansas City Royals, mientras que en México, ha visto acción en la Liga Mexicana del Pacífico, hasta el año pasado donde debutó en Liga Mexicana de Beisbol con Olmecas de Tabasco, en donde solo tuvo participación en 2 juegos con el mismo número de entradas.

En el pacífico con Águilas de Mexicali en 5 temporadas, tiene foja de ganados y perdidos de 25-19 y 3.48 en efectividad de carreras limpias permitidas.

"Es un elemento muy valioso para nosotros, me tocó jugar con él, el año pasado tuvo una operación y el invierno fue de recuperación, lo hizo bien, este verano con nosotros ya estará en plenitud de lo que él puede hacer, nos va ayudar bastante en el vestidor", comentó Francisco Méndez, Gerente Deportivo de Vaqueros.

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.