• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:33 Hoy

Llega a la ciudad leonés, la leyenda Milton Quieroz “Tita”

La Leyenda Milton Quieroz “Tita” arribó al Aeropuerto Internacional del Bajío y no pudo ocultar su emoción de acudir de nuevo a la ciudad leonés, fue campeón en 1991-1992 al hacer historia con la playera Esmeralda. 


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Israel Romo

Poco a poco las ex estrellas del Club León y de las Águilas del América estarán llegando a la ciudad de León para poder reunirse y revivir sus glorias en el Estadio Nou Camp cuando se juegue el partido de leyendas el día domingo 17 al mediodía.

Hace unos minutos al Aeropuerto Internacional del Bajío arribó la Leyenda Milton Quieroz "Tita", quien no pudo ocultar su emoción al pisar de nueva cuenta tierras leonesas en donde hizo historia con la playera Esmeralda al ser Campeón en la Temporada 1991-1992.

"Mi corazón tiene un poquito de esta ciudad, tengo mi casa aquí, tengo un hijo que nació en México, entonces es un gusto poder regresar", mencionó la leyenda al salir de la sala de llegadas de la terminal aérea.

"Tita" se reunirá con jugadores con los que jugó en la década de los años 90 como Martín Peña, Adrián Martínez, Marco Antonio "Chato" Ferreira, Paco Uribe, entre algunos otros para recordar aquel campeonato además de enfrentarse ante los que fueran estrellas en el equipo de las Águilas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.