• Regístrate
Estás leyendo: Llega Cibao a Guadalajara con la ilusión de remontar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:04 Hoy

Llega Cibao a Guadalajara con la ilusión de remontar

El cuadro de República Dominicana espera poder darle la vuelta al marcador contra Chivas, que se llevó la ventaja en la ida

Publicidad
Publicidad

El equipo del Cibao arribó este lunes a Guadalajara para enfrentar el próximo miercoles a las Chivas buscando el boleto a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de Concacaf con un marcador adveros tras el juego de ida.

El director técnico de los dominicanos y que conoce bien las entrañas del Guadalajara, Albert Benaiges, entiende que eliminar al Rebaño en su casa será duro, pero sus jugadores no pierden la fe.

“Venimos a intentar remontar, sacar el partido adelante y también la eliminatoria con todas las dificultades que hay. De entrada venimos con la mejor ilusión del mundo, vamos a dar el 100. Somos un equipo de profesionales, con los ánimos a intentar remontar el partido con todo el respeto a intentar ganar a una institución como Chivas”, dijo.

Benaiges ha estado al tanto de la situación que los rojiblancos atraviesan en la liga, no obstante, sabe que un equipo con una jerarquía tan importante puede despertar en cualquier momento.

“Se ve que se han volcado en la Concachampions, palabras del mister. Es verdad que en la liga no han estado muy fino, pero he visto los partidos y han sido valientes, están con el entrenador y eso demuestra que hay unión y están con su técnico”, aseguró.

Cibao tendrá una última sesión de trabajo este martes por la noche en el estadio rojiblanco y con ello prácticamente cerrará preparación en busca de la hazaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.