• Regístrate
Estás leyendo: Liverpool vapulea al West Ham de Chicharito
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:46 Hoy

Liverpool vapulea al West Ham de Chicharito

Con anotaciones de Emre Can, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, los 'Reds' golearon 4-1 a los Hammers; Antonio marcó el tanto de la honra

Publicidad
Publicidad

La Afición

En partido por la Premier League, Liverpool goleó al West Ham United, donde participa el mexicano Javier Hernández por un marcador de 4-1.

El encuentro que comenzó dominado por los 'Reds', tuvo muchos momento de incertidumbre ya que al minuto 14 el delantero Arnautovic estuvo muy cerca de adelantar a los 'Hammers' con un disparo que pegó en el poste.

Apenas 15 minutos después, el mediocampista Emre Can abrió el marcador un cabezazo que dejó sin ninguna posibilidad a Adrián, con este marcador el Liverpool se fue ganando al descanso.

Para la parte complementaria, Liverpool salió muy agresivo y al 50 de juego Mohamed Salah amplió la ventaja en un partido muy cerrado; sin embargo, seis minutos después Firmino marcó el tercero que parecía liquidar el cotejo.

Antonio acortó la ventaja al minuto 58 y le daba vida al West ham, pero Mané al 76 terminó con todas las ilusiones de una posible remontada.

Javier Hernpandez entró al minuto 82; sin embargo, muy poco pudo hacer para un partido que estuvo liquidado y sin acciones mientras se mantuvo en el terreno de juego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.