• Regístrate
Estás leyendo: Liverpool termina con racha perdedora
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:10 Hoy

Liverpool termina con racha perdedora

Tras dos derrotas consecutivas -uno en liga y otro en copa- el club dirigido por Jürgen Klopp se impuso 3-0 al Huddersfield Town, con los goles de Can, Firmino y Mohamed Salah

Publicidad
Publicidad

EFE

El Liverpool puso fin este martes a una racha de dos derrotas consecutivas y venció a domicilio al modesto Huddersfield Town por 0-3, gracias a los goles de Emre Can, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Después de la elogiada victoria sobre el Manchester City (4-3), que quitó la condición de invicto en la Premier League al equipo de Pep Guardiola, los hombres de Jürgen Klopp encadenaron derrotas ante el Swanea en liga (1-0) y frente al West Bromwich Albion en la Copa de Inglaterra (2-3).

Este miércoles, después de un susto inicial del local Depoitre, Can puso por delante a los 'Reds' con un disparo desde la frontal del área que tocó en Billing y descolocó al meta Lössl.

El Liverpool, muy plano en los primeros 45 minutos, se llevó a los vestuarios una recompensa mayor, puesto que en el tiempo añadido Roberto Firmino, después de una gran combinación entre Robertson y Mané, se quedó solo en el área y definió casi sin ángulo desde el costado izquierdo para dejar el duelo encarrilado.

En la segunda mitad, Salah, máximo artillero de los de Anfield, redondeó la goleada desde el punto de penalti después de que Billing, que completó una noche para olvidar, cometiera falta en el área sobre Can.

Con esta victoria, los 'Reds' amplían su distancia en la cuarta plaza con el Tottenham, que se enfrenta el miércoles en Wembley con el Manchester United, mientras que el Huddersfield Town es decimocuarto, sólo un punto por encima de los puestos de descenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.