• Regístrate
Estás leyendo: Liverpool sufre pero gana
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:24 Hoy

Liverpool sufre pero gana

Los de Anfield Road se toman un respiro después de días complicados, vencieron al West Bromwich 2-1

Publicidad
Publicidad

AFP

El Liverpool, inmerso en un decepcionante inicio de temporada, tomó aire al ganar 2-1 al West Bromwich (13º), este sábado en la séptima jornada inglesa, lo que le permite situarse en la sexta posición provisional.

Los internacionales ingleses Adam Lallana (45) y Jordan Henderson (61) hicieron los tantos para el equipo de Anfield, mientras que el burundés Saido Berahino hizo el visitante de penal (56).

Con este triunfo el equipo dirigido por Brendan Rodgers, que el año pasado disputó el campeonato al a la postre vencedor Manchester City, suma 10 puntos y queda a 6 del líder Chelsea, que el domingo afronta una dura prueba ante el Arsenal (5º).

En otros partidos disputados este sábado el Hull City (8º) ganó 2-0 al Crystal Palace (14º), mientras que el Leicester (9º) y el Burnley (19º) empataron 2-2, minsmo resultado que cosecharon Swansea (4º) y Newcastle (18º), en el que logró un doblete el senegalés Papiss Cissé (43 y 75).

Finalmente el Sunderland (11º) ganó 3-1 en su estadio al Stoke City (15º) con un doblete del delantero escocés Steven Fletcher (23 y 78).

Este sábado queda un partido disputarse. El defensor del título, el Manchester City (3º) buscará acercarse al Chelsea en terreno del Aston Villa (7º), autor de un destacable comienzo de temporada.

Resultados de los partidos de la 7ª jornada del campeonato inglés:

- Sábado:

Hull City 2- 0Crystal Palace

Leicester 2-2 Burnley

Liverpool 2-1 West Bromwich

Sunderland 3-1 Stoke City

Swansea City 2-2 Newcastle

Aston Villa - Manchester City

- Domingo:

Manchester United - Everton

Chelsea - Arsenal

Tottenham - Southampton

West Ham - Queens Park Rangers

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.