• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:32 Hoy

Liverpool sobrevive al Watford en arranque de la Premier

Con gol de Miguel Britos al minuto 94, los 'Reds' consiguieron el empate 3-3 durante el arranque del futbol de Primera en Inglaterra.

Publicidad
Publicidad

DPA

Tras el espectacular arranque de la Premier League el viernes con el 4-3 del Arsenal sobre el Leicester, el segundo duelo de la temporada en Inglaterra también ofreció grandes dosis de emoción con el 3-3 entre el Watford y el Liverpool.

El Watford se adelantó en el minuto 8 por medio de Stefano Okaka y Sadio Mané empató para los "reds" en el 29'. Tres minutos le duró la alegría a los de Jürgen Klopp, pues Abdoulaye Doucoure colocó de nuevo en ventaja a los locales antes del descanso en Vicarage Road.

Tras la pausa, el Liverpool dio la vuelta al marcador con goles de Roberto Firmino (55' de penal) y Mohamed Salah (57'). Cuando los visitantes la celebraban el triunfo, Miguel Britos colocó el 3-3 definitivo en el tercer minuto del descuento.

La primera jornada de la Liga inglesa de futbol continúa hoy con otros seis partidos, entre ellos el debut de Chelsea, el actual campeón. Los "blues" reciben en Stamford Bridge al Burnley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.