• Regístrate
Estás leyendo: Liverpool, agobiado, cae ante el Crystal Palace
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 10:56 Hoy

Liverpool, agobiado, cae ante el Crystal Palace

El Crystal Palace hundió más al Liverpool, quien no conoce la victoria y sólo suma 14 puntos en la temporada

Publicidad
Publicidad

El Crystal Palace remontó este domingo su partido de la jornada 12 del campeonato inglés y ahondó en la crisis del vigente subcampeón, el Liverpool que ahora es 12º con solo 14 puntos.

Los 'Rojos' se adelantaron nada más iniciarse el partido gracias a Rickie Lambert (minuto 2), pero los locales remontaron gracias a los tantos de Dwight Gayle (12), del galés Joseph Ledley (78) y el australiano Mile Jedinak (81).

El Liverpool, que el miércoles se juega su futuro en la Liga de Campeones en la visita al Ludogorets, se mostró desorganizado en defensa y sigue sin encontrar una solución ofensiva tras la marcha del uruguayo Luis Suárez al Barcelona.

Desde su última victoria en el campeonato el 19 de octubre, los 'Rojos' solo han conseguido un triunfo, en copa, en siete partidos jugados en todas las competiciones, lo que ha dejado a su entrenador, Brendan Rodgers, una posición delicada.

Este domingo se disputa el duelo entre Hull City (16º) y Tottenham (11º), donde los Spurs necesitan ganar si no quieren verse en tantos apuros como el Liverpool.

El sábado, el líder Chelsea, que ganó (2-0) al West Bromwich Albion (13º), aumentó su ventaja sobre el Southampton (2º), que cierra la jornada el lunes en su visita al Aston Villa (17º).


- Resultados de la 12ª jornada del campeonato inglés:

- Sábado:

Stoke City - Burnley 1 - 2

Newcastle - Queens Park Rangers 1 - 0

Manchester City - Swansea City 2 - 1

Chelsea - West Bromwich 2 - 0

Everton - West Ham 2 - 1

Leicester - Sunderland 0 - 0

Arsenal - Manchester United 1 - 2

- Domingo:

Crystal Palace - Liverpool 3 – 1}Hull City - Tottenham

- Lunes:

Aston Villa - Southampton.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.