• Regístrate
Estás leyendo: Listos los uniformes para el ‘Juego de Estrellas por México’
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 13:11 Hoy

Listos los uniformes para el ‘Juego de Estrellas por México’

La LMB y LMP revelaron las playeras que utilizarán los equipos de Sultanes y Tomateros para los partidos que sostendrán con el fin de recaudar fondos para los damnificados por los sismos

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Liga Mexicana de Beisbol, en conjunto con la Liga Mexicana del Pacífico, presentan los uniformes que portarán los equipos verde y rojo (Sultanes y Tomateros) que actuarán en los 'Juegos de Estrellas por México' de este fin de semana en Culiacán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León.

Todos los jugadores del equipo rojo tendrán en sus espaldas el número '7', en alusión al 7 de septiembre, fecha en que el primer terremoto golpeó al país, particularmente en las zonas de Chiapas, Oaxaca y Puebla; mientras todos los peloteros que portarán el uniforme verde tendrán el número '19', en memoria del 19 de septiembre, fecha del segundo terremoto que afectó fuertemente al estado de Morelos y a la Ciudad de México.

Al frente de ambos uniformes se leerá 'México', flanqueado por los logotipos de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la espalda de todas las camisolas, además de los números antes señalados, se leerá 'Fuerza México'.

LMP y la LMB organizan este 'Juegos de Estrellas por México' en ayuda a los damnificados por los temblores del 7 y 19 de septiembre; se llevarán a cabo el próximo sábado y domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.