• Regístrate
Estás leyendo: Listos los primeros invitados a la postemporada Fademac
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:40 Hoy

Listos los primeros invitados a la postemporada Fademac

El torneo juvenil ya tiene a los primeros dos equipos que estarán en los playoffs, tras el cierre de la quinta jornada

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Bucaneros y Redskins son los primeros que han asegurado su boleto a la postemporada de la categoría Juvenil A en la liga de futbol americano Fademac, que este fin de semana cerró su quinta jornada.

En el Grupo 1, Bucaneros mantiene el invicto con marca de 5-0, con lo que se metió ya a la postemporada, tras la victoria de esta fecha de 30-0 ante Cachorros. Ahora vienen dos juegos importantes para ellos, empezando en la semana seis, cuando visitan a Gamos, con el que podrían asegurar el primer lugar de grupo con un victoria.

En la semana siete, disputarán el clásico ante Redskins, con lo que también podrían pelear una posible localía si llegarán a la final. Por su parte Cachorros (3-2) necesita ya de combinaciones para mantener aspiraciones de playoffs, tiene que ganar sus dos juegos restantes y esperar que Gamos pierda los dos que le restan.

Gamos (4-1) está a un paso de llegar a la postemporada, solo una desgracia los dejaría fuera y hoy mantiene el objetivo tras vencer 7-13 a Borregos del Tec-CEM (1-4), vigente monarca, que han tenido una temporada para el olvido ya sin posibilidades de postemporada.

En el Grupo 2, Redskins va firme, con cinco victorias en igual número de partidos para ser ya el segundo invitado confirmado a la siguiente fase tras ganar 28-6 a Dragones (2-3) y ser líder del sector, mientras Búhos Azcapotzalco tomó el segundo sitio luego de ganar 12-9 a Gatos Salvajes (3-2).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.