• Regístrate
Estás leyendo: Listos los ocho integrantes de la Liguilla
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 15:11 Hoy

Listos los ocho integrantes de la Liguilla

Quedaron definidos los ocho equipos que pelearán por el título del Apertura 2015; Toluca puede modificar las posiciones de la tabla


Publicidad
Publicidad

La Afición

Con los triunfos de Jaguares y Veracruz en la última fecha del certamen, quedaron definidos los ocho equipos que pelearán por el campeonato del Apertura 2015; Monterrey llegará al juego ante Toluca sin posibilidad de colarse a la 'Fiesta Grande'

Pumas cerró como líder del campeonato y se medirá a los Tiburones en los cuartos de final.

Toluca aún aspira a ser sublíder del campeonato, siempre y cuando derrote o empate a Rayados en el Nemesio Diez, de lograrlo, Puebla será su rival en la siguiente ronda.

León esperará a que Toluca fracase en su encuentro del domingo, situación que los dejaría en el segundo peldaño de la calificación enfrentándose a La Franja en los cuartos de final.

Jaguares llegó a 29 puntos y amarró el cuarto lugar en la calificación general; si Monterrey golea a Toluca por cuatro goles o más de diferencia, los de Chiapas serán terceros y se medirían al América.

El empate entre América y Pumas envió a los de Coapa hasta la sexta posición, donde esperarán rival que se definirá entre Toluca y León; también podrían medirse a Chiapas, siempre y cuando Rayados venza por diferencia de cuatro o más anotaciones.

LIGUILLA SI GANA O EMPATA TOLUCA

Pumas vs. Veracruz

Toluca vs. Puebla

León vs. América

Chiapas vs. Tigres

LIGUILLA SI PIERDE TOLUCA

Pumas vs. Veracruz

León vs. Puebla

Toluca vs. América

Chiapas vs. Tigres

LIGUILLA SI TOLUCA PIERDE POR CUATRO O MÁS GOLES

Pumas vs. Veracruz

León vs. Puebla

Chiapas vs. América

Toluca vs. Tigres

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.