• Regístrate
Estás leyendo: Listos los horarios de la Liguilla del Ascenso
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:22 Hoy

Listos los horarios de la Liguilla del Ascenso

Quedaron definidos los horarios para los cuartos de final en el Ascenso MX; los partidos de ida se jugarán el miércoles, mientras que la definición será el sábado 

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Una vez disputada la fecha 15 y última del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, quedaron definidos los cuartos de final del certamen, con Leones Negros de la U. de G. que avanza directo a semifinales.

A pesar de la derrota sufrida en su visita a la casa del todavía campeón del circuito, Bravos de Juárez, el conjunto “melenudo” terminó en la primera posición, lo que le da el privilegio de avanzar directamente a semifinales.

De esta manera, el conjunto tapatío esperará rival en esa zona, mientras los otros seis clasificados pelearán entre sí para poder ganarse su lugar en la fase previa a la final.

La liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX quedó de la siguiente manera a disputarse los dias miércoles 20 y sábado 23 de Abril: Rayos de Necaxa, sublíder general, visitará el estadio Marte R- Gómez en el se medirá con Correcaminos de la UAT, séptimo de la tabla, en punto de las 18:30 hrs, la vuelta será en el Victoria en duelo pactado a las 19:45 hrs.

Cafetaleros de Tapachula (tercero), va ante Mineros de Zacatecas (sexto). El juego de ida esta progrmado para las 21:15 de la noche en el Estadio Francisco Villa; los de Chiapas serán los anfitriones para conocer al semifinalista de la llave el sábado en punto de las 6 de la tarde.

En tanto Celaya, que concluyó en la cuarta posición, será el invitado en la casa de los Potros de Hierro del Atlante, para la ida en estadio Andrés Q. Roo a las 19:45; el sábado, el equipo que festeja su centenario devuelve el favor a los celayenses para conocer al últmio semifinalista en partido programado para las 21:45 hrs.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.