• Regístrate
Estás leyendo: Listos los horarios de final Ascenso MX
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 16:58 Hoy

Listos los horarios de final Ascenso MX

El próximo miércoles se juega la ida entre Necaxa y Leones Negros en el estadio Jalisco. La vuelta será el sábado en Aguascalientes

Publicidad
Publicidad

La Afición

Quedaron definidos las fechas y horarios de la gran final del Ascenso MX que disputará los Rayos del Necaxa y los Leones Negros de la U. de G.

Tras la reunión de representantes de ambos equipos en la sede de la Liga MX, se definió que el partido de ida entre hidrocálidos y tapatíos se realizará el próximo 27 de noviembre en la cancha del estadio Jalisco, casa de los Leones, a las 20:00 horas.

La vuelta de la gran final del Ascenso MX se disputará el 30 de noviembre, a las 20:00 horas en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Necaxa viene de eliminar en semifinales a Delfines de Ciudad del Carmen con un global de 7-0, mientras que los Leones Negros echaron al superlíder Alebrijes de Oaxaca con un global de 3-2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.