• Regístrate
Estás leyendo: Listos los astados para el homenaje a “El Pana”
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:20 Hoy

Listos los astados para el homenaje a “El Pana”

Los ejemplares de la ganadería de Santoyo que serán lidiados el próximo lunes 1 de mayo en la Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Lerdo ya fueron embarcados.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Listos para ser embarcados este viernes, están los ejemplares de la ganadería de Santoyo que serán lidiados el próximo lunes 1 de mayo en la Plaza de Toros "Alberto Balderas" de ciudad Lerdo.

Esto en el festival taurino internacional en que se realizará un homenaje en memoria del hombre que se convirtió en leyenda, Rodolfo Rodríguez "El Pana", al torear su última corrida precisamente hace un año en esa misma Plaza.

Hay que recordar la trágica tarde en la que el toro "Pan Francés" de la ganadería de Guaname, embistió dramáticamente al legendario torero, causando una lesión que 31 días después le costó la vida en el Hospital General de Guadalajara.[OBJECT]

El cartel lo componen la figura del toreo español, Javier Conde, quien posee una clase privilegiada y una personalidad arrolladora, siendo catalogado como un torero de duende.

El segundo espada es el capitalino José Mauricio, un torero con sello propio, de los consentidos de la plaza México.

Otro torero que está llamando a convertirse en una figura del toreo mundial, es Javier Ernesto Calita, quién luego de una carrera triunfal como novillero en España, ha conservado su prestigio en el escalafón de los matadores, unificando los criterios de los conocedores.

Cierra el cartel un consentido de la afición Lagunera, qué se ha ganado a pulso el cariño de la gente, gracias a su entrega y buen toreo, Antonio Lomelín.

Los boletos han tenido muy buena demanda, y continúan a la venta en las taquillas de Coliseo y la plaza de toros Lerdo, así como en los puntos de venta de www.boletea.com, los precios son: sol 150 pesos, sombra 200, niños gratis.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.