• Regístrate
Estás leyendo: Listos para correr la ‘2K y 4K Pro Bosque’
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:36 Hoy

Listos para correr la ‘2K y 4K Pro Bosque’

El domingo 22 de enero, el paseo vivirá una competencia organizada para recaudar fondos de mantenimiento. Se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas con salida y meta en la puerta principal.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El próximo domingo se llevará a cabo la carrera atlética 2K y 4K Pro Bosque, con invitación abierta a toda la comunidad.

La competencia se desarrollará en un circuito alrededor del Bosque Venustiano Carranza, a partir de las 8:00 horas con salida y meta en la puerta principal del paseo público, por la calle Juan Pablos.

Se correrán 2 y 4 kilómetros, según se inscriban los competidores, tanto en la rama varonil como la femenil.

En la distancia de 4K, las categorías son: Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos Plus (60 años y más).[OBJECT]

Los 2K es un recorrido de carrera-caminata, en categorías Infantil Varonil, Infantil Femenil, Abierta Varonil y Abierta Femenil.

A cada corredor inscrito se le entregará una playera de otro evento, número de otro evento y medalla de otro evento.

Las inscripciones están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza (Con Yayo), hasta el viernes de 8:00 a 11:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

La entrega de paquetes (números y playeras) se realizará al momento de la inscripción. Para premiar, se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría, al finalizar la competencia.

En la organización participa la Promotora Atlética de La Laguna que dirige Alfredo Alemán Baños, en apoyo a este importante paseo púbico que a lo largo de todo el año recibe a los corredores, ya sea para entrenar o para tomar parte en algunas de las competencias que ahí se realizan.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.