• Regístrate
Estás leyendo: Listo el XVII Torneo de Beisbol 'Pequeños Gigantes'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:27 Hoy

Listo el XVII Torneo de Beisbol 'Pequeños Gigantes'

Este viernes iniciará la competencia en donde partciparán 35 equipos en 5 categorías infantiles y juveniles. La inauguración será a las 18:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El Club San Isidro podrá en marcha este viernes su XVII Torneo de Beisbol 'Pequeños Gigantes', donde tomarán parte 35 equipos en 5 categorías infantiles y juveniles.

Equipos locales podrán competir junto a los clubes visitantes de distintas ciudades del norte del país, quienes darán vida a una edición más de este importante torneo de valores, una fiesta deportiva para San Isidro que impulsa a las nuevas generaciones de peloteros.

Escuadras de Saltillo, Monterrey, Monclova, Chihuahua, Parral, Ciénega de Flores, Nuevo León, dos equipos de La Laguna de Durango y los cinco equipos del Club San Isidro estarán en el campo.[OBJECT]

Son aproximadamente 550 niños y unos mil 200 visitantes los que participarán en esta justa, que tendrá actividad durante tres días desde las 8:30 horas en los campos de Nuevo San Isidro.

Este viernes se llevará a cabo la junta previa con los representantes de equipos y a las 18:00 horas darán comienzo los primeros encuentros, serán dos por categoría los que se disputen en esa jornada inaugural.

El sábado a las 8:30 de la mañana iniciará la jornada y a las 18:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de inauguración, en el estadio de beisbol de Nuevo San Isidro, y por la noche habrá una convivencia con música en vivo.

El domingo 19 también arranca la actividad a las 8:30 horas, serán los encuentros de finales y al terminar cada duelo por el campeonato se procederá a la respectiva premiación.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.