• Regístrate
Estás leyendo: Listo Saraperos para 'exprimir' el tiempo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:48 Hoy

Listo Saraperos para 'exprimir' el tiempo

Orlando Sánchez, mánager del club, destacó el optimismo con el que cuenta el equipo, el cual sigue en preparación a 30 días de comenzar la temporada. 

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Orlando Sánchez, manager del club Saraperos, quien los hizo bicampeones, aseguró que el equipo se prepara para el próximo torneo en espera de coronarse campeones de nuevo, sin embargo, señaló que la primer meta es pasar a playoffs.

El manager destacó que cuenta con un equipo que es bastante competitivo, sólido, con bases jóvenes de integrantes sobresalientes.

TE RECOMENDAMOS: Saraperos y Sultanes jugarán por "Mil Sueños"

[OBJECT]“Vamos a tratar de conjuntar un equipo sólido y lo más preciso, de 30 elementos vamos a tratar de hacer la mejor selección, el objetivo es tener unos 6 jóvenes que vengan a empujar a los de mayor experiencia”, comentó.

Al momento, aclaró que todos los que integran el equipo han tenido la oportunidad de entrenar, por lo que tienen la misma posibilidad de ser parte de Saraperos.

Adelantó que jugará Christian Zazueta en Tercera Base, Ever Gómez de Short, Luis Borges en Segunda Base, Ruiz en Primera Base, Rosario y Ever Gómez en el infield.

Macias y Villegas en el outfield, de bateador designado Peña Sonsa y de cachador el Becerro Jonathan Aceves.

“Creo que tenemos un equipo que le gusta trabajar, se ve la entrega día a día cuando salen al terreno, lo que quiero es implementar desde el primer día un juego agresivo, de correr duro”, expuso.

“El viernes salimos para Aguascalientes, tenemos una serie de 3 juegos por allá y viene un juego importante de Mil Sueños, entonces ahí van las cosas”, agregó.


rcm

Consigue tus boletos para el Clásico Mundial de Bésbol 2017

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.