• Regístrate
Estás leyendo: Listo el Medio Maratón del Atlas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:21 Hoy

Listo el Medio Maratón del Atlas

En su edición 29 espera la asistencia de 6 mil corredores de distintos puntos de la República Mexicana.
Publicidad
Publicidad

En rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Club Atlas Colomos, se dieron a conocer detalles de la Vigésima Novena edición del Medio Maratón Atlas 2018, evento que es considerado como uno de los mejores a nivel nacional.

Celebrando 29 años, el próximo domingo 2 de septiembre se llevará una nueva edición de la carrera, la cual tiene un costo de inscripción de 530 pesos y cuya fecha límite para inscribirse es un día antes de la carrera o cuando se llegue al límite de personas, que es de 6 mil corredores, con una bolsa de premiación de 450 mil pesos.

Al evento asistió Miguel Ángel Fong, presidente del Consejo Directivo de los Clubes Atlas, quien dio unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han confiado en esta carrera, que llevará por lema “6,000 razones para dejar huella”, por los corredores que se espera participen en la competencia.

“Quiero darles las gracias por la confianza que han puesto en el Medio Maratón Atlas, que año con año realizamos con la finalidad que más familias, atletas y personas de distintos puntos de la República Mexicana vivan la gran experiencia que correr los 21 desafiantes kilómetros de este medio maratón. 6,000 razones para dejar tu huella, es el lema del 29 Medio Maratón Atlas, que sintetiza a los seis mil corredores que nos acompañarán en esta edición”, señaló el presidente del consejo.

Por su parte, Saúl Figueroa López, coordinador general de la justa, comentó que para esta edición se incrementó el cupo a 500 personas más respecto a la edición anterior y que posiblemente un mes antes de comenzar la carrera se complete el cupo de inscripción.

“En esta ocasión, el medio maratón va a iniciar a las 7:30 horas el domingo 2 de septiembre, ampliamos un poco más la participación, tendremos a 6 mil corredores, esto permitirá ampliarle 500 respecto a la edición anterior. Tenemos a la fecha aproximadamente 4 mil corredores inscritos, lo que significará que un mes antes de que inicie nuestro evento, tendremos todas las inscripciones agotadas”, mencionó.

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.