• Regístrate
Estás leyendo: Listo el arranque de la fecha 6 del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:13 Hoy

Listo el arranque de la fecha 6 del Ascenso MX

La Jornada 6 del Ascenso MX, tendrá cuatro partidos el próximo viernes a partir de las 19:30 horas. En un principio se tendría cinco encuentros, pero el Atlante desde tiempo atrás había solicitado permiso para mover su encuentro de esta fech

Publicidad
Publicidad

Zeltzin Zamora Meza

El primer partido de la fecha 6 se jugará en Zacatecas, lugar donde los Mineros se medirán ante Correcaminos, quienes vienen de perder en casa por goleada (1-5) con los Lobos BUAP.

El viernes 28 de agosto se contará con dos juegos a la misma hora. En el Jalisco, los Leones Negros de la UdeG buscarán obtener un resultado como el último que hicieron en casa, cuando le metieron siete goles al Correcaminos. Por otro parte, el cuadro rival, Cafetaleros de Tapachula irá a Guadalajara con un buen estado anímico después de haber logrado una victoria en la Copa MX ante Pumas.

Del otro lado de la República, Venados FC se enfrentará al Atlético San Luis en el estadio Carlos Iturralde en punto de las 20:30 horas. El último partido entre estos dos cuadros se dio en el torneo pasado, donde el aun conjunto llamado Mérida (Venados FC) ganó 2-1 en casa.

Cerrando la jornada pambolera de este viernes con el juego entre Cimarrones de Sonora FC y Celaya, ambos conjuntos se encuentran en los últimos lugares de la tabla general de la “Liga de Plata”.

El único partido que no se jugará este fin de semana será el de Lobos BUAP vs Coras de Tepic, por solicitud de los locales este se realizará en fecha FIFA, el 4 de septiembre.


Los partidos del sábado:

Necaxa vs Zacatepec Siglo XXI

Estadio Victoria

17:00 horas

Atlante vs Alebrijes de Oaxaca

Estadio Andrés Quintana Roo

20:00 horas

FC Juárez vs Murciélagos

Estadio Olímpico Benito Juárez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.