• Regístrate
Estás leyendo: Listas semifinales de torneo 'Formando Estrellas'
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:24 Hoy

Listas semifinales de torneo 'Formando Estrellas'

A lo largo de tres días se han disputado encuentros en los que destaca el surgimiento de nuevos campeones, este lunes se llevarán a cabo los juegos que perfilen al campeón de la competencia.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Luego de tres días de ardua competencia, quedaron definidos los semifinalistas dentro del Torneo Nacional de Beisbol Formando Estrellas, encuentros que se juegan este lunes en sedes como el Estadio Revolución, Unidad Deportiva Torreón, Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, Estadio de Beisbol de la Unidad Deportiva Compresora, Parque Sertoma y campo de la Sección 34.

Este lunes desde las 9:00 horas se pone en marcha las semifinales, terminando se dará paso a las finales. En la categoría 5 y 6 años, se miden en busca de la final, Swing Perfecto de Chihuahua Vs. Parral San Uriel a las 9:00 horas en el Estadio Revolución.

La otra semifinal es entre Bluejays de Sabinas Vs. Nuevo León. Por su parte, en la categoría 7 y 8 años, Linces de Puebla se enfrenta a los Mapaches de Ciudad Lerdo, mientras que en la otra semi, Diablos de Piedras Negras enfrenta a los Orioles de Gómez Palacio, ambos encuentros a desarrollarse desde las 9:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Compresora.

Por otro lado, en 9 y 10 años, Parral San Uriel irá contra Dorados de Chihuahua en el Estadio Revolución a las 9:00, el otro enfrentamiento es entre Parral Mimbres Coca Cola Vs. Nuevo León en el capo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza.

Mientras que en 11 y 12, los anfitriones, la Liga Sertoma se topará con otro equipo lagunero, los Orioles de Gómez Palacio, esto en el Estadio Sertoma a las 9:00. Piratas Tarahumara de Chihuahua, Vs. Atléticos de Aguascalientes, en Estadio de la Unidad Deportiva Compresora 9:00 horas.

En 13 y 14, los Linces de Puebla irá contra Halcones de la Liga Rivereña de Monclova, en el campo 15 de la UDT a las 9:00 horas. El otro enfrentamiento es entre la Liga Sertoma Vs. Diablos Rojos de San Luis de la Paz Guanajuato en el campo 14 de la UDT.

Finalmente en 15 y 17 años, Sertoma se medirá contra la Liga Jilotepec de Ciudad Juárez, en el parque de la Sección 34 a las 9:00 horas. La otra semifinal será entre Diablos Rojos de San Luis de la Paz Guanajuato Vs. Toros de la Liga Oriente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.