• Regístrate
Estás leyendo: "Lista para la última etapa": Paola Espinosa
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 23:16 Hoy

"Lista para la última etapa": Paola Espinosa

La clavadista mexicana se ha recuperado de una lesión de rodilla y reaparecerá a en la última etapa de la Serie Mundial de Clavados que se disputará en Yucatán del 29 al 31 de mayo

Publicidad
Publicidad

EFE

"He hecho mucha terapia y estoy recuperada, lista para la última etapa de la Serie Mundial de Mérida", dijo Espinosa en conferencia de prensa a propósito de la competición que reunirá a una decena de medallistas olímpicos.

Espinosa se adjudicó la medalla de bronce en saltos sincronizados desde la plataforma en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 junto a Tatiana Ortiz y ganó la plata en la final de la misma especialidad en la edición de Londres 2012 al lado de Alejandra Orozco.

Hace unas semanas la 'clavadista' resbaló en un entrenamiento y se lastimó una rodilla, por lo que se perdió las etapas de la Serie Mundial de la ciudad rusa de Kazán, a finales de abril, y de Londres, a comienzos de este mes.

"Estoy con mucho ánimo, será un año súper complicado con un selectivo nacional que nos puede llevar a los Juegos Panamericanos y luego los Campeonatos Mundiales donde podemos conseguir plazas para Juegos Olímpicos", agregó la deportista de 28 años.

La Serie Mundial de Saltos cumplirá su quinta y penúltima etapa del 22 al 24 de mayo en la ciudad canadiense de Windsor.

El certamen comenzó en Pekín y de ahí se trasladó a Dubai, Kazán y Londres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.