• Regístrate
Estás leyendo: Lista la primera edición de la 5K ARY
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 23:32 Hoy

Lista la primera edición de la 5K ARY

Este domingo se llevará a cabo la carrera atlética, que inicará a las 8:00 horas en las calles Mariano López Ortiz y avenida Abasolo, para culminar en bulevar Independencia de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este domingo se llevará a cabo la primera edición de la carrera atlética 5K ARY, con un recorrido que iniciará a las 8:00 horas desde la calle Mariano López Ortiz y avenida Abasolo, de Torreón, para culminar en bulevar Independencia, frente a Hipermart.

Jesús Barbosa y Martha Murillo, representantes de la empresa gasolinera que organiza el evento, dieron a conocer este jueves los detalles de la competencia, en conferencia de prensa que contó con la presencia de Ismael Caro, en representación de Carreras Laguna.

Las categorías son: Infantil (hasta 14 años), Juvenil (15 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus[OBJECT] (60 a 69 años), Seniors (70 y más) y Capacidades diferentes, en varonil y femenil.

Las inscripciones sepueden realizar en las gasolineras ARY, así como el Bosque Venustiano Carranza. El cupo es para 500 corredores, de los cuales ya se han inscrito 400.

La entrega de chips, playeras y números será el sábado en ARY, de bulevar Centenario 450, en la Ciudad Industrial de Torreón, Frente a la plaza 505.

El corredor tendrá derecho a playera Dry Fit, medalla de finalista, número oficial, préstamo de chip electrónico, certificado de tiempo y kit de recuperación.

Se premiará al primer lugar de cada categoría con mil pesos, al segundo lugar con 500 pesos y al tercero con 300 pesos.

Los ganadores absolutos de cada rama obtendrán un premio de mil pesos en efectivo, adicionales al premio de su categoría.

RECONOCIMIENTO

En el marco del Día Internacional de la Mujer, los organizadores de la carrera hicieron entrega del número 30 a Emma Saldaña, única corredora que ha participado en las 30 ediciones del Maratón Lala.

La corredora es asidua participante también de las carreras que se realizan cada semana en La Laguna, así como en otras regiones del país, por lo que ha sido distinguida por esa destacada trayectoria como atleta.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.