• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 21:19 Hoy

Lista la final del Ascenso MX

Tras celebrarse los duelos de vuelta de semifinales, quedaron definidos los finalistas que buscarán un lugar en primera división 


Publicidad
Publicidad

La Afición

Estudiantes Tecos y Correcaminos de la UAT jugarán la gran final del Ascenso MX, toda vez que salieron victoriosos de sus duelos de semifinal donde eliminaron a los Rayos del Necaxa y Alebrijes de Oaxaca respectivamente.

Estudiantes logró avanzar en una llave donde no se anotaron goles y gracias a su mejor posición en la tabla echaron a un Necaxa que jugará otro año en la división de ascenso.

Correcaminos accedió también gracias a su posición de líder en la tabla general, el conjunto tamaulipeco logró empatar el marcador global (2-2) después de caer en Oaxaca ante los Alebrijes.

Estos equipos jugarán el duelo decisivo y buscarán triunfar para enfrentar a los Leones Negros en la final de ascenso y ocupar el lugar vacante que dejaron los 'Potros' del Atlante en la Primera División del balompié nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.