• Regístrate
Estás leyendo: Lionel Messi, ¿de futbolista a panadero?
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 14:27 Hoy

Lionel Messi, ¿de futbolista a panadero?

La foto del "gemelo perdido" del futbolista, quien trabaja en una panadería brasileña, se hizo viral en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Lionel Messi es uno de los grandes cracks del futbol y en los últimos días una fotografía de su aparentemente “gemelo perdido” se hizo viral en las redes sociales.

La fotografía publicada por el usuario de Twitter @SergioCarp35 causó el asombro de muchos al ver el gran parecido del trabajador de la panadería "Padaria Delicia" en Brasil, con el futbolista argentino.

TE RECOMENDAMOS: El beso más apasionado de Messi y Cristiano Ronaldo

“La vida Es así (sic), un día sos el mejor jugador del mundo y al otro dia estas trabajando en una confitería... #Messi”, puso el usuario en un tuit publicado con la foto.

Las reacciones y las burlas no tardaron en ser publicadas, pues luego de la eliminación del Bacelona muchos usuarios de Twitter bromearon con que Messi se dedicaría a la repostería.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.