• Regístrate
Estás leyendo: Liga MX reconoce a policías por operativo en estadios
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 06:06 Hoy

Liga MX reconoce a policías por operativo en estadios

Durante el evento denominado Convivencia entre Padres e hijos de la Policía, el titular de la SSPDF, Hiram Almeida, dijo que el deporte es fundamental para el desarrollo del individuo.

Publicidad
Publicidad

La Liga MX de la Fundación BBVA Bancomer reconoció a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes cada fin de semana participan en el operativo Estado Seguro.

Durante el evento denominado Convivencia entre Padres e hijos de la Policía de la Ciudad de México, realizado en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol, el titular de la SSPDF, Hiram Almeida, dijo que el deporte es fundamental para el desarrollo armónico del individuo y de las familias.

Con la presencia de 400 hijos de policías se realizaron ejercicios de tiros directos, penaltis y los organizadores regalaron camisetas y gorras para los menores que entrenaron en la cancha de la Federación Mexicana de Futbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.