• Regístrate
Estás leyendo: Liga MX pide ayuda para hallar agresores
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:06 Hoy

Liga MX pide ayuda para hallar agresores

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

La Liga MX solicitó la ayuda de la afición para denunciar y poder dar con los culpables de los actos violentos suscitados la noche del sábado pasado en las tribunas del estadio Jalisco.

A través de un comunicado, el organismo emitió un mensaje a la afición en general en el que, incluso, brinda teléfonos y correros electrónicos para poder denunciar de manera anónima a los responsables de la agresión en contra de policías de Guadalajara.

Aquí el comunicado de la Liga MX íntegro:

“Tras los acontecimientos suscitados la noche del sábado 22 de marzo en el Estadio Jalisco, la LIGA MX/ASCENSO MX solicita el apoyo de toda la afición para erradicar la violencia y ponderar el Juego Limpio Dentro yFuera de las Cancha".

La LIGA MX/ASCENSO MX exhorta a que toda persona que tenga alguna información para identificar y encontrar a los responsables de dichos actos violentos se acerque a las autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara, a la misma Liga, al Club Guadalajara o al Club Atlas para proceder de acuerdo ala leyes del estado de Jalisco.

El contacto lo podrán hacer a los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

Fiscalía Central del estado de Jalisco

Calle 14 No. 2550, Zona Industrial Guadalajara

(0133) 30-30-60-00

LIGA BBVA Bancomer MX (55) 5241-01-00 Ext. 2041, 2043, 2048

centrodeatencion@ligamx.net

Club Guadalajara

contacto@chivasdecorazon.com.mx


Club Atlas


contacto@atlasfc.com.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.