• Regístrate
Estás leyendo: Liga MX Femenil define árbitros para semifinales de ida
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:13 Hoy

Liga MX Femenil define árbitros para semifinales de ida

Francia María González y Priscila Eritzel Pérez serán las encargadas de llevar las acciones en los duelos entre Toluca vs. Monterrey y Tigres vs. América.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los partidos de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil serán dirigidos por las silbantes Francia María González y Priscila Eritzel Pérez, confirmó este miércoles la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La Comisión de Árbitros de la FMF dio a conocer que González Martínez tendrá a su cargo el partido entre Toluca y Monterrey, que se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Por su parte, Pérez Borja deberá llevar a buen término el choque que disputen Tigres de la UANL y América el lunes a las 20:00 horas en el estadio Universitario.

Los partidos de vuelta de semis del Clausura 2018 se llevarán a cabo el 22 de abril, cuando Águilas le haga los honores en el estadio Azteca a Tigres, y el 23 se definirá al segundo finalista en Monterrey, donde las Rayadas recibirán a Toluca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.