• Regístrate
Estás leyendo: Liga MX celebrará su carrera con apoyo a damnificados
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 00:59 Hoy

Liga MX celebrará su carrera con apoyo a damnificados

La edición 2017 de la competencia atlética organizada por el máximo circuito del futbol mexicano, donará parte las inscripciones a los afectados por el sismo

Publicidad
Publicidad

La Afición

En octubre la Liga MX celebrará la edición 2017 de su carrera atlética, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México y Monterrey y cuya organización se solidarizará con los afectados por el sismo registrado en el país el 19 de septiembre.

El evento destinará parte de las inscripciones a los damnificados que estos desastres naturales dejaron en estados como Puebla, Morelos, Estado de México y la capital del país, uniéndose a los esfuerzos que todos los clubes del máximo circuito y el Ascenso MX han realizado para apoyar a los afectados.

Monterrey será la primera para de esta carrera, recibiendo el evento el domingo, 15 de octubre, en el Parque Fundidora a las 7:30 horas. Habrá una caminata de 2 kilómetros y el platillo principal de 8 kilómetros.

El domingo, 29 de octubre, será el turno para la Ciudad de México, que también tendrá las modalidades de 8 y 2 kilómetros. Aquí, la línea de salida será entre el Estadio Azul y la Monumental Plaza de Toros México y la cita será las 7:00 horas.

Aquí puedes hacer tu inscripción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.