• Regístrate
Estás leyendo: La Liga Femenil MX toma fuerza en la J1
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:35 Hoy

La Liga Femenil MX toma fuerza en la J1

El talento de las mujeres en el balompié se hizo notar en los primeros partidos de la Jornada 1 donde Pachuca inauguró el torneo con contundente victoria.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dio inicio el torneo Apertura 2017 en la categoría femenil y, con ello, se mostró el talento que derrochan las mujeres en el balompié mexicano. Así se han dado los resultados.

Pachuca vs. Pumas

El partido que marcó la historia, pues fue el primero de la Liga Femenil MX donde las 'Tuzas' aprovecharon la localía y golearon 3-0 a las de la UNAM con goles de Mónica Ocampo (83)' y Berenice Muños (51' y 59'), quien marcó el primer gol y primer doblete en la historia del torneo.


Toluca vs. Cruz Azul

El segundo encuentro de la Jornada 1 brindó la primera victoria a Toluca que venció 2-1 a Cruz Azul. Las anotadoras fueron Liliana Rodríguez (15)' y Deborah Estefanía Romero (86)' por parte de las Diablas y Daniela Michel Dávila (43)' del lado de las celestes. Durante el encuentro se marcó el primer penal en la historia del torneo.


Santos vs. León

El sábado arrancó con la anotación más rápida, pues Santos Laguna abrió el marcador al 2', con gol de Blanca Nubia Rodríguez, mientras que al 9' vino el segundo tanto por parte de Joseline Andrea Hernández. Al 75' se hizo presente la reacción de León con la anotación de Sanjuana Muñoz.


Chivas vs. Atlas

El primer clásico tapatío femenil se lo llevó Chivas con un contundente 3-0 y el segundo doblete del torneo para la defensa Daniela Pulido, quien marcó al 23' y al 49'; mientras, Anette Natalia Vázquez fue la encargada de abrir el marcador al 7'.


A falta de disputar cuatro partidos en la Jornada 1, Pachuca y Chivas se colocan en la cima del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.