• Regístrate
Estás leyendo: Liga de Francia: Toulouse 1-1 Ajaccio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 05:20 Hoy

Liga de Francia: Toulouse 1-1 Ajaccio

Guillermo Ochoa, junto con el equipo de Córcega, rescataron el punto de visita; sin embargo, poco sirvió para escalar posiciones en la tabla de la Ligue 1; se mantienen penúltimos

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ajaccio rescató un punto como visitante en la casa del Toulouse, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa participó los noventa minutos; una intervención suya al 86' rescató el punto en la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia.

Los goles corrieron a cargo de (42') Issiaga Sylla y (7') Paul Lasne.

El equipo de Córcega se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 8 puntos, y una diferencia de -10 en el rubro goleador. Sochaux es el colero con 7 unidades. Ambos están en zona de descenso.

El próximo compromiso del Ajaccio es en la fecha 14 como local ante Marsella (juega mañana vs Sochaux); Olympique se mantiene en la sexta posición de la tabla.

ENTÉRATE

Un triplete de Zlatan Ibrahimovic dio el triunfo al París SG sobre el Niza (3-1), golpe que sirve a los parisinos para colocarse líderes, con cuatro puntos de ventaja sobre el Lille y cinco sobre el Mónaco.

Con esta victoria, además, el PSG suma 33 partidos consecutivos invicto en el campeonato francés, y se acerca al récord de 37 de la temporada 1993/94.

Jornada 13

Viernes 8 de noviembre

Mónaco - Evian 1 - 1

Sábado 9 de noviembre

París SG - Niza 3 - 1

Bastia - Rennes 1 - 0

Guingamp - Lille 0 - 0

Lorient - Reims 0 - 0

Toulouse - Ajaccio 1 - 1

Valenciennes - Montpellier 1 - 1

Domingo 10 de noviembre

Burdeos - Nantes

Marsella - Sochaux

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.