• Regístrate
Estás leyendo: Lidera Gerardo Ruíz en la Copa Vidanta
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 17:54 Hoy

Lidera Gerardo Ruíz en la Copa Vidanta

El poblano se despegó de sus competidores y se quedó con el segundo día de actividades tras firmar una tarjeta de 69 golpes 

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Tras compartir el liderato en la primera ronda con el estadounidense, Ken Duke, el poblano Gerardo Ruíz se despegó de sus competidores y se quedó con el segundo día de actividades tras firmar una tarjeta de 69 golpes (-4) y proclamándose como el gran favorito de cara a la última etapa de este domingo que promete ser cerrada.

Clima inmejorable. Instalaciones de primer nivel. Ingredientes perfectos que los golfistas pudieran lucirse en el campo Norman Signature de Vidanta Nuevo Vallarta, detalles que lo resaltan como el más nuevo de México y que cuenta con más de 7 mil yardas y un diseño Par 73 de 18 hoyos.

Un putt para birdie en el 18 fue lo que dio la llave a Ruíz. El brasileño, Alexander Rocha acabó en la segunda posición, mientras que José de Jesús Rodríguez, virtual “Jugador del año” al llegar como líder en el circuito, cerró en la tercera plaza empatado con el americano, Ken Duke.

El primer turno de salida para este domingo está pactado para las 10 de la mañana, mientras que Rodríguez, Rocha y Gerardo Ruíz podrían estar definiendo al ganador de esta copa en punto de las 1!:40 am.

Pase lo que pase este domingo, los cinco títulos previos conseguidos por “El Camarón” Rodríguez Las Ventanas de San Miguel de Allende, en el Camaleón at Mayakoba, en El Campanario Residencial de Querétaro y en Terralta Residential & Country Club, le ayudarán a cerrar la temporada como n°1 del ranking.

Posición País Jugador Score R1 R2 Total

1 México Gerardo Ruíz 9 68 69 137

2 Brasil Alexandre Rocha 7 70 69 139

3 México José de Jesús Rodríguez 5 71 70 141

3 Estados Unidos Ken Duke 5 68 73 141

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.