• Regístrate
Estás leyendo: Liborio y Yosgart, opciones para Pumas
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 09:31 Hoy

Liborio y Yosgart, opciones para Pumas

El presidente deportivo de Universidad, Antonio Sancho, reveló que cualquiera de estos dos porteros podría arribar al equipo, para competir por un puesto


Publicidad
Publicidad

Ruben Guerrero

La lesión de Alejandro Palacios le otorgó la titularidad a Alfredo Saldívar en Pumas para el Clausura 2015. Sin embargo, la directiva universitaria desea reforzar la meta azul y oro buscan un portero que compita por el puesto en el Draft de la Liga MX, así lo reconoció Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del club.

"Yosgart Gutiérrez y Liborio Sánchez son una opción para el equipo, pues lo que queremos es reforzar la portería, un arquero que compita por el puesto con Alfredo (Saldívar)". De igual forma, y pese a reconocer el interés de varios clubes por sus servicios, el dirigente confirmó que Javier Cortés no abandonará Universidad.

MANUEL PÉREZ, A PRÉSTAMO

Otra de las novedades del equipo del Pedregal, fue el préstamo del joven defensor Manuel Pérez, quien a falta de oportunidades, jugará con Pachuca durante un año: "se va con la intención de que tenga minutos y regrese fortalecido al club. No es una venta definitiva".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.