• Regístrate
Estás leyendo: Leyendas Mundiales ganan el partido amistoso por la paz
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 10:17 Hoy

Leyendas Mundiales ganan el partido amistoso por la paz

En un encuentro con muchos goles, los representantes de la fundación Scholas se impusieron a las Leyendas del San Luis

Publicidad
Publicidad

Notimex

En un partido de muchos goles, las selecciones de Leyendas Mundiales, representando a la fundación Scholas, y la de Leyendas del San Luis, se midieron esta noche con triunfo 5-4 para el conjunto visitante.

En duelo denominado Compromisos por la Paz 2018 llevado a cabo en el estadio Alfonso Lastras, los dos equipos se brindaron en el terreno de juego y eso lo disfrutaron los aficionados que se dieron cita en el inmueble.

Edwin Congo consiguió un doblete para las Leyendas Mundiales, y sus coequiperos Marcos Assunçao, Víctor Pacheco y Osmar Donizete y cerraron la cuenta para su equipo.

En tanto Tressor Moreno se despachó con un triplete luego que Héctor Giménez abrió el tanteador para las Leyendas de San Luis.

La escuadra potosina se levantó de un marcador adverso de 2-0 para luego tomar la delantera 3-2, aunque luego se vio rebasado, pese a que Moreno volvió a hacerse presente en el marcador.

Con acciones de ida y vuelta en ambas porterías, el triunfo pudo ser para cualquiera, sin embargo, la escuadra visitante supo aprovechar las que tuvo y con ello logró sacar el resultado en un duelo entretenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.