• Regístrate
Estás leyendo: Leyendas de Pumas asisten al juego contra América
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 23:48 Hoy

Leyendas de Pumas asisten al juego contra América

'Kikín' Fonseca, Manuel Negrete, Jaime Lozano y Leandro Augusto son algunos de los ex futbolistas auriazules que se presentaron al estadio Olímpico Universitario para el cotejo ante las Águilas

Publicidad
Publicidad

En la Jornada 3 del Clausura 2018, el estadio Olímpico Universitario albergó el cotejo UNAM vs. América; asimismo, el inmueble se vistió de gala con la presencia de diferentes leyendas de la historia futbolística de los auriazules.

Mediante su cuenta de Twitter, los del Pedregal compartieron una foto en la cual aparecen los ex jugadores portando la playera de Pumas. Manuel Negrete, Jaime Lozano, Leandro Augusto, 'Kikín' Fonseca, Bruno Marioni, entre otros, son algunos de los personajes presentes en el estadio.

El encuentro finalizó con una igualada a cero goles, y muy poco espectáculo mostrado por ambos equipos. El resultado mantiene a los dirigidos por David Patiño en la cima de la general, mientras que los azulcremas se quedan en el sexto puesto a espera de los últimos juegos de la tercera fecha de la Liga Mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.